divendres, 9 de setembre del 2011

That Green Gentleman


En cuestión de una semana empezaré las clases. Una nueva vida se aproxima, empezaré la universidad, tendré que levantarme muyyy muyyy pronto y conoceré a mucha gente nueva.

La verdad es que estoy muy contenta, después de largas charlas y disputas con mis padres he conseguido coger la carrera que yo quería (estudié el batchillerato científico pero mi afición son los idiomas..acabaré estudiando traducción e interpretación)

La verdad da un poco de mandrita pero mientras pueda intentaré pasarmelo genial y aprovechar el poco tiempo de libertad que me queda..en cuestion de una semana he ido a tres conciertos..y el domingo por fin podré ver mis queridos Obrint Pas! :D

En fin, por hoy lo dejo aquí, no quiero empezar a escribir cosas que aburren..jajaja

Title: song by Panic! at the disco (things have changed for me, but that is okey, I feel the same, but on my way..) supongo que la he elegido por la idea de cambio y tal..



Saludos :)

1 comentari: